Rehabilitación de fachadas en Madrid

Alman es tu empresa de trabajos verticales sin andamio. Contáctanos e infórmate, ¡estamos en Madrid!

Rehabilitación de fachadas en Madrid

Alman es tu empresa de trabajos verticales sin andamio. Contáctanos e infórmate, ¡estamos en Madrid!

Rehabilitación de fachadas en Madrid

Alman es tu empresa de trabajos verticales sin andamio. Contáctanos e infórmate, ¡estamos en Madrid!

Rehabilitación de fachadas sin andamios en Madrid

Alman Trabajos Verticales Sin Andamios, S.L. es tu empresa de confianza para trabajos verticales en la Comunidad de Madrid. Ofrecemos multitud de servicios para poner a punto la fachada de tu edificio a un precio muy competitivo. Si buscas una empresa especializada en rehabilitación de fachadas, has llegado al sitio adecuado.

Nuestros servicios en materia de rehabilitación de edificios

Realizamos trabajos de mantenimiento integral de edificios en Madrid. Nuestros profesionales están especializados en múltiples áreas, por lo que nuestros servicios son muy versátiles y abarcan la totalidad del mantenimiento general del inmueble.


Realizamos procedimientos de impermeabilización de cubiertas y fachadas, rehabilitación de patios comunes y privados, medianeras y terrazas, reparación de tejas rotas o sueltas, limpieza de líquenes acumulados, saneamiento de grietas en muros y paredes y presupuestos generales de intervención previos a cada uno de nuestros trabajos. Realizamos tanto intervenciones puntuales como obras de larga duración.


Somos especialistas en revestimiento con chapas o uralita en medianeras, así como en la reparación de tejados de pizarra en situación de derrumbe parcial o total, cambio de piezas deterioradas, aislamientos térmicos e impermeabilizaciones.


También nos encargamos de las soldaduras metálicas en barandillas, líneas de vida y cualquier otra ubicación de difícil acceso gracias a nuestro sistema personalizado de cuerdas sin necesidad de andamio. Nos ocupamos de la limpieza de cristales exteriores, canalones y desobstrucción de conductos bloqueados en los tejados o partes verticales de la fachada y/o sustitución de montantes de agua, claraboyas, tuberías de aire acondicionado o sistemas de recogida de aguas pluviales.

Sistemas de disuasión de aves

Instalamos sistemas de púas para evitar la presencia de aves que puedan ensuciar o deteriorar la fachada y tejas del edificio. Nuestro dispositivo a base de púas impide que se posen en los lugares no deseados sin producirles daños. Esto también evita la construcción de nidos y reclamo de otras aves. 

Impermeabilizaciones, disuasión de aves, limpieza de canaletas, revestimientos...

¡Llámanos!

© 2021 Alman Trabajos Verticales Sin Andamios, S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital